¿Dónde se realiza Aqua Expo 2022 y con cuántos stands se cuenta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Aqua Expo 2022 tiene la exposición comercial más grande de su historia: ¿Dónde se realiza el evento y con cuántos stands se cuenta?

Publicado

el

Del 17 al 20 de octubre en el Centro de Convenciones de Guayaquil, se lleva a cabo el evento técnico camaronero más importante del continente. La exposición comercial tiene un área de alrededor de 7.000 metros cuadrados, donde se realizó el montaje de más de 200 stands. Empresas nacionales y extranjeras muestran la innovación de […]

Aqua Expo 2022. Foto: Cortesía.
Publicidad

Del 17 al 20 de octubre en el Centro de Convenciones de Guayaquil, se lleva a cabo el evento técnico camaronero más importante del continente.

La exposición comercial tiene un área de alrededor de 7.000 metros cuadrados, donde se realizó el montaje de más de 200 stands. Empresas nacionales y extranjeras muestran la innovación de la industria, a través de productos y servicios para todos los eslabones de la cadena acuícola.

Publicidad

Se espera una afluencia promedio de 2.000 personas diarias que visiten la feria comercial este año. “La Cámara Nacional de Acuacultura ha trabajado arduamente por décadas para construir una plataforma para la difusión de conocimiento técnico e innovación en la cría de camarón, así como la feria comercial de mayor impacto en el continente. El mundo ha puesto la mirada en el Ecuador por ser un líder en innovación y sostenibilidad en la cría de camarón en cautiverio por más de 50 años”, indica José Antonio Camposano, presidente ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura.

Congreso Aqua Expo 2022

En lo que respecta al congreso Aqua Expo 2022, el programa técnico se desarrolla en dos salas de forma simultánea, abordando temas de salud animal, nutrición y manejo de la alimentación, calidad e inocuidad, procesos eficientes de producción, uso de nuevas tecnologías y proyecciones del mercado del camarón.

Más de 60 conferencistas nacionales y extranjeros participan en exposiciones y paneles. El acto inaugural se realizó el 17 de octubre y contó con la presencia de autoridades de gobierno y seccionales. El evento es patrocinado por ocho empresas: Agrantech, BiofortSP, BioMar, Cargill, DSM, Nicovita, Skretting, y USSEC.

En temas de difusión se ha logrado una alianza con medios internacionales como: AquaFeed, Panorama Acuícola e Infofish. La Cámara Nacional de Acuacultura entidad organizadora del evento por más de dos décadas, invita al sector acuícola mundial a ser parte de la innovación y el crecimiento de la industria que cada año se reúne en un solo lugar: Aqua Expo 2022. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído