Primera Feria de la Naranja en Pasaje, provincia de El Oro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Es temporada de naranjas!, en el cantón Pasaje, provincia de El Oro tienen un festival dedicado a esta fruta

Publicado

el

Este sábado 29 de mayo de 2021 desde las 09:00 hasta las 15:00, se realizará en el cantón Pasaje, provincia de El Oro, la primera Feria de la Naranja. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Plaza San Antonio, centro de la ciudad. El lugar, conocido también como Mercado Nuevo, acogerá […]

feria naranja pasaje
La feria de realizará el sábado 29 de mayo de 09:00 a 15:00 en San Antonio Plaza. FOTO: Prensa Municipio Pasaje
Publicidad

Este sábado 29 de mayo de 2021 desde las 09:00 hasta las 15:00, se realizará en el cantón Pasaje, provincia de El Oro, la primera Feria de la Naranja. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Plaza San Antonio, centro de la ciudad.

El lugar, conocido también como Mercado Nuevo, acogerá el programa en donde se elegirán el mejor plato típico y mejor postre elaborados a base de naranja.

Publicidad

También se escogerá a la Naranja Reina, premio a la fruta de mayor calidad presentada. Además los visitantes podrán degustar naranjas, platos típicos y postres.

El evento será gratuito y se desarrollará en el parqueadero del lugar.

En un comunicado, Patricio Honores, Jefe de Desarrollo Económico del Municipio de Pasaje, informó que se han inscrito los productores del cítrico de los sectores Progreso, Casacay, Buenavista y Uzhcurrumi. “El evento tiene como objetivo mostrar a Pasaje y provincia de El Oro, la calidad de naranja que producimos", puntualizó.

El evento lo organiza la Jefatura de Desarrollo Económico Municipal del cantón orense.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído