Doble intento de femicidio en Guayaquil: hombre ataca a conviviente e hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Intento de doble femicidio en Guayaquil: hombre ataca con un cuchillo a conviviente, a su hija y luego intenta suicidarse

Publicado

el

Un doble intento de femicidio se registró la mañana de este martes 17 de noviembre en Guayaquil. Un hombre de 50 años trató de matar a su conviviente, de 30, a quien asestó varias cuchilladas, el canal Teleamazonas  en su cuenta Twitter. En el forcejeo, la hija de la pareja, de 13 años, también fue […]

Femicidio
Foto referencial: Foto Pixabay / Pacahuala
Publicidad

Un doble intento de femicidio se registró la mañana de este martes 17 de noviembre en Guayaquil. Un hombre de 50 años trató de matar a su conviviente, de 30, a quien asestó varias cuchilladas, el canal Teleamazonas  en su cuenta Twitter.

En el forcejeo, la hija de la pareja, de 13 años, también fue herida por el sujeto y resultó herida con cortes en ambas manos.

Publicidad

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió entre las calles 25 y Calicuchima, un suburbio de Guayaquil. En el video que acompaña la publicación de Teleamazonas, el papá de la mujer herida señala que presumen que el intento de femicidio obedeció  a los celos del hombre. Dijo que su hija "recibió entre dos y tres puñaladas y que estaba totalmente ensangrentada".

La mujer presentó un total de cuatro heridas cortantes. Su conviviente intentó quitarse la vida y se causó dos puñaladas. A ambos los trasladaron al Hospital Guayaquil. A la menor de edad la llevaron hasta el hospital Francisco Icaza Bustamante. En el patio de la casa quedó el cuchillo utilizado para el ataque. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído