Femicidio en Guayaquil: Hombre mata a su conviviente y deja cuerpo en saco de yute en un parque
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre mata a su conviviente y deja abandonado el cuerpo dentro de un saco de yute en un parque de Guayaquil

Publicado

el

Un crimen atroz conmociona a los moradores cercanos a un parque en Portete, Guayaquil, quienes están impactados por el hallazgo del cadáver de una mujer dentro de un saco de yute. Informaciones preliminares indican que el femicidio fue cometido por su conviviente. Fiscalía obtiene pena máxima de 34 años de cárcel contra un hombre por […]

femicidio en Guayaquil
El femicidio ocurrió en Portete, en Guayaquil. El hombre está detenido. Foto: referencial Parque Pixabay Henryk Niestrój
Publicidad

Un crimen atroz conmociona a los moradores cercanos a un parque en Portete, Guayaquil, quienes están impactados por el hallazgo del cadáver de una mujer dentro de un saco de yute. Informaciones preliminares indican que el femicidio fue cometido por su conviviente.

Brenda Borbor, de 32 años, quien habría muerto estrangulada por su conviviente, Yovanny M., fue hallada la madrugada del sábado 8 de mayo a dos cuadras de su casa, en un parque de las calles 26 y la N, suburbio de Guayaquil, metida en un costal indica Conexión Noticias. Trascendió que el hombre habría sido visto cuando se trasladaba al parque con el saco al hombro, sitio que está a dos cuadras de la casa donde habría cometido el crimen.

Publicidad
Femicidio parque Guayaquil

Por el femicidio está detenido el conviviente de la víctima. Foto: Policía Nacional

La Dinased y Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y tras las investigaciones preliminares de la Policía Nacional lograron la detención del conviviente de la mujer.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído