Estos son los eventos culturales en Quito para la Semana Santa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las actividades culturales, artísticas y gastronómicas que se realizarán en Quito por la Semana Santa

Publicado

el

Las actividades por la Semana Santa 2022 en Quito serán para todos los gustos. La Secretaría de Cultura, la Empresa Quito Turismo, la Agencia Distrital de Comercio y las Fundaciones Teatro Nacional Sucre y Museos de la Ciudad organizaron el calendario de eventos que se realizarán en la capital ecuatoriana para conmemorar los días santos. […]

feriado Semana Santa
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Las actividades por la Semana Santa 2022 en Quito serán para todos los gustos. La Secretaría de Cultura, la Empresa Quito Turismo, la Agencia Distrital de Comercio y las Fundaciones Teatro Nacional Sucre y Museos de la Ciudad organizaron el calendario de eventos que se realizarán en la capital ecuatoriana para conmemorar los días santos.

Eventos gastronómicos, artísticos, culturales y turísticos se darán cita en la ciudad para el disfrute de toda la familia, sobre todo para aquellos que permanecerán los días libres en Quito.

Publicidad

La Fanesca es una tradición de Semana Santa. Foto: QuitoInforma

Calendario de eventos para Semana Santa en Quito

Jueves 7 de abril

Comienza el Festival de las Fanescas en los mercados de Quito. El plato típico de estas fechas podrá ser degustado en mercados como La Carolina, mejor conocido como Iñaquito.

Sábado 9 de abril

Concierto de música clásica y cantos tradicionales religiosos ‘Miserere Hanan Pacha’ se realizará en el Teatro Capitol a las 19:00 y en este link se pueden solicitar los boletos.

Jueves 14 de abril

A las 19:00 en el Teatro Capitol está pautado el concierto de música popular y religiosa de Semana Santa de la Banda Municipal. Aquí puede descargar las entradas.

Sábado 16 de abril

En el Parque las Cuadras ubicado en la Avenida Quitumbe Ñan y Panga, se realizará el concierto de música popular y religiosa de Semana Santa de la Banda Municipal, la cita es a las 10:00.

Domingo 17 de abril

Se realizará el Encuentro Comunal Urbano, un evento que contará con la participación de la agrupación Jayac y delegaciones de las comunas urbanas y rurales de Quito. Está pautado para las 10:00 en el Parque La Carolina, ubicado en la Avenida de los Shirys.

Este mismo día se realizará el concierto de música popular y religiosa de Semana Santa de la Banda Municipal, será a las 10:00 en el Parque Bicentenario ubicado en la antigua terminal aérea, Avenida Río Amazonas, refiere Quito Informa.

Sábado 30 de abril

A las 14:00 se realizará el Festival Solidario La Comuna, el evento será en la Cancha de la liga barrial de La Comuna y contará con la participación de Los 4 del Altiplano.
(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído