Comunidad
Impactante asalto en una farmacia de Los Ríos: Un delincuente armado se mete por una pequeña ventanilla para robar al local y a los empleados (VIDEO)
Las imágenes que llegan desde el interior de una farmacia en Los Ríos sorprenden e impactan. Un ladrón vulneró la seguridad del local al meterse, armado, por la pequeña ventanilla y de esta manera robar el dinero del comercio que se encontraba en la caja registradora. De acuerdo con lo que informa el sitio de […]
Las imágenes que llegan desde el interior de una farmacia en Los Ríos sorprenden e impactan. Un ladrón vulneró la seguridad del local al meterse, armado, por la pequeña ventanilla y de esta manera robar el dinero del comercio que se encontraba en la caja registradora.
De acuerdo con lo que informa el sitio de noticias Minuto & Medio, el hecho ocurrió el 20 de diciembre. En las imágenes que comparten en sus redes sociales, captadas por las cámaras de seguridad del local, se aprecia como en principio llegan los dos ladrones a la farmacia en Los Ríos.
Ambos están en el área de los clientes separados por la barrera de seguridad que protege a los empleados y al mismo local comercial. Sin embargo, en cuestión de una ráfaga de segundos uno de los antisociales se lanza por la ventanilla como si se tratase de una piscina.
De esta manera se mete y se lleva la caja de seguridad que está dentro de la registradora; el sitio en donde se guarda el dinero.
#LosRios
Vinces:
Delincuente con pistola en mano se metió de cabeza por una pequeña ventana para robar en una farmacia pic.twitter.com/gM70bxeJ22— Minuto & Medio (@MinMedio) December 23, 2022
(I)
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 3 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Arte hace 8 horas
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 3 días
Así queda conformado el gabinete ministerial de Daniel Noboa para su nuevo periodo