Conoce la fábrica de armas que encontró la Policía Nacional en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esta es la fábrica de armas de largo alcance que encontró la policía en Puerto Hondo en Guayaquil (FOTO y VIDEO)

Publicado

el

El ingenio de los delincuentes tal parece que no tiene límites. Agentes de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas ubicaron una bodega de acopio y un taller en Puerto Hondo en Guayaquil, donde se fabricaban armas de largo alcance. El informe preliminar difundido por la policía en su cuenta en Twitter detalla que […]

armas
Una persona quedó detenida durante el operativo. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

El ingenio de los delincuentes tal parece que no tiene límites. Agentes de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas ubicaron una bodega de acopio y un taller en Puerto Hondo en Guayaquil, donde se fabricaban armas de largo alcance.

El informe preliminar difundido por la policía en su cuenta en Twitter detalla que las armas presuntamente serían utilizadas para cometer muertes violentas y para ser ingresadas a diferentes centros penitenciarios.

Publicidad

La fabrica de armas. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador

Durante el procedimiento, además del armamento incautado, encontraron cinco cañones de arma de fuego, municiones, teléfonos móviles, entre otros indicios. Una persona quedó detenida y fue puesta a las órdenes de las autoridades competentes.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído