Lo que se sabe de la fábrica de armas de alto calibre en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del caso de la fábrica de armas de alto calibre localizada en Puerto Hondo en Guayaquil

Publicado

el

Las autoridades ecuatorianas dieron más detalles del operativo donde localizaron una fábrica de armas de alto calibre en el distrito Ceibos, circuito Puerto Hondo en Guayaquil. Fausto Buenaño, comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, informó que en el lugar encontraron cuatro armas de fuego y 18 piezas de armas de fuego, cañones […]

armas
El armamento incautado está bajo custodia. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

Las autoridades ecuatorianas dieron más detalles del operativo donde localizaron una fábrica de armas de alto calibre en el distrito Ceibos, circuito Puerto Hondo en Guayaquil.

Fausto Buenaño, comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, informó que en el lugar encontraron cuatro armas de fuego y 18 piezas de armas de fuego, cañones de fusiles, de pistolas y municiones. También encontraron cinco terminales móviles y varias vainas de munición sin percutir, "habían piezas de armamento artesanal y piezas de armamento de importación", informó en un video que publicó la Policía Nacional en su cuenta en Twitter.

Publicidad

Buenaño precisó que el destino de las armas era aumentar los delitos en la zona. "Nosotros también tenemos conocimiento de que estas armas iban a ser utilizadas para el cometimiento de varios delitos aquí en la zona 8", indicó.

El funcionario confirmó la detención de una persona, una mujer que quedó identificada como Marta Jesús L.R. quien es conviviente de un delincuente conocido como alias "Gatillo" que deambula por la zona 8, la detenida recibió medida de prisión preventiva para las investigaciones del caso.

Las armas incautadas ya están a resguardo de las autoridades y serán los funcionarios de criminalísticas quienes harán las experticias pertinentes al armamento.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído