Comunidad
"Esta es la última advertencia": Presuntos extorsionadores balean local de venta de comida en Calderón, norte de Quito (VIDEO)
Un nuevo hecho violento se registró en el sector de Calderón, norte de Quito. Sujetos que se movilizaban en una motocicleta balearon un local de venta de comida que en ese momento se encontraba con clientes. Extorsionadores se ensañan con dos locales comerciales de isla Trinitaria por supuestamente no pagar "vacuna" (VIDEOS) El suceso ocurrió […]
Un nuevo hecho violento se registró en el sector de Calderón, norte de Quito. Sujetos que se movilizaban en una motocicleta balearon un local de venta de comida que en ese momento se encontraba con clientes.
El suceso ocurrió la noche del miércoles 13 de septiembre en la calle Geovanni Calles Lascano. "Esta es la última advertencia", se escucha en un video aparentemente filmado desde la misma moto que usaron para atentar contra el negocio.
?#ATENCIÓN | Supuestos vacunadores atacaron a un restaurante de menestras ubicado en #Calderón, norte de #Quito. Los dueños del local se habrían negado a pagar. ?️" Esta es la última advertencia", se escucha en en video, mientras disparan.
? @jcarreraandrade pic.twitter.com/UXaipeKrRu
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) September 16, 2023
Seguido se oyen seis detonaciones de arma de fuego. Este ataque deja dos víctimas: un empleado del local fallecido y un cliente herido, reseña Ecuavisa.
Previamente, el dueño del negocio habría recibido amenazas extorsivas y se negó a pagarlas.
Delitos como este se presentan a diario en sectores de la capital y otras ciudades del país. En tanto la Policía pide no pagar extorsiones y denunciarlas.
?NO PAGUES
Informa al 1800 DELITO (335486)
?Di alto a la #Extorsión
#TrabajamosPorTuSeguridad pic.twitter.com/YzX9xPIWL1
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) September 13, 2023
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 3 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril