El momento en que 'vacunadores' detonana explosivos en isla Trinitaria
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Extorsionadores se ensañan con dos locales comerciales de isla Trinitaria por supuestamente no pagar "vacuna" (VIDEOS)

Publicado

el

Un ataque con explosivos ocurrió durante la madrugada de este 15 de agosto de 2023; estaban dirigidos a locales comerciales de la isla Trinitaria, al sur de Guayaquil. Al menos dos establecimientos, ubicados en las cooperativas 22 de abril y la Fuerza de los Pobres, resultaron afectados. Aparentemente fueron víctimas de extorsionadores que se negaron […]

-- Guayaquil, agosto 15 de 2023.- Bandas colocan artefactos explosivos en locales comerciales de la isla Trinitaria. Foto Carlos Barros/El Universo.
Publicidad

Un ataque con explosivos ocurrió durante la madrugada de este 15 de agosto de 2023; estaban dirigidos a locales comerciales de la isla Trinitaria, al sur de Guayaquil.

Al menos dos establecimientos, ubicados en las cooperativas 22 de abril y la Fuerza de los Pobres, resultaron afectados. Aparentemente fueron víctimas de extorsionadores que se negaron a pagar ‘vacunas’, según medios locales.

Publicidad

Las detonaciones despertaron a los vecinos y cámaras de seguridad captaron el momento en que se ejecutaron los atentados, entre las 03:30 y 04:00.

Según comentó a El Universo, el dueño de una ferretería que presentó más daños, el pasado  viernes llegó un menor de unos 13 años con un papel. En este había un número telefónico al que supuestamente debía llamar pero no lo hizo.

A su vez el hombre expresó que no está dispuesto a ceder a los extorsionadores y tras arreglar la fachada de su local continuará trabajando.

Mientras que en el segundo establecimiento, a solo dos cuadras, también les habría llegado un panfleto firmado por ‘Los Silenciosos’, en este decía que atacarán hasta que paguen. No habría denuncia en Fiscalía por las amenazas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído