Exposición gratuita muestra cientos de variedades de orquídeas durante este feriado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Exposición gratuita muestra cientos de variedades de orquídeas durante este feriado

Publicado

el

Alrededor de 1500 variedades de orquídeas conforman la muestra “The Orchid Garden” (El jardín de las orquídeas) de la empresa ecuatoriana Ecuagenera desde el martes. La exposición, que es la primera del año en la ciudad, abre gratuitamente sus puertas para que el público pueda apreciar la diversidad natural que produce la empresa que ya […]

Visitantes podrán adquirir orquídeas y hacer consultas sobre cuidados. Foto: Prisilla Jácome
Publicidad

Alrededor de 1500 variedades de orquídeas conforman la muestra “The Orchid Garden” (El jardín de las orquídeas) de la empresa ecuatoriana Ecuagenera desde el martes.

La exposición, que es la primera del año en la ciudad, abre gratuitamente sus puertas para que el público pueda apreciar la diversidad natural que produce la empresa que ya cuenta con 27 años en el mercado nacional.

Publicidad

“Con esta exposición queremos que las personas se den cuenta que pueden tener jardines dentro de su propia casa, aprovechar los espacios y tener lugares más armoniosos y elegantes”, explica Nikole Portilla, coordinadora de eventos de la entidad.

En la exposición, que durará hasta el domingo, se podrán fotografiar las flores y adquirir las que se desean a precios de oferta. (I)

La inauguración de la feria la efectuaron el pasado martes los representantes de Ecuagenera y la virreina de Guayaquil. Foto: Prisilla Jácome

Datos:

  • Ecuagenera está ubicado en el Km. 24.5 de la vía a la costa.
  • El acceso es gratuito.
  • Hay plazas de parqueo para los visitantes.
  • También ofrecerán talleres de cultivo.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído