Explosiones en cerro de la vía La Aurora en Daule: ¿Qué dijo la Policía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Encuentran tres cuerpos desmembrados, restos de drones, explosivos y una camioneta abandonada en el cerro de la vía La Aurora, en Daule (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Tres cuerpos desmembrados, restos de drones, explosivos esparcidos junto a los cadáveres y una camioneta abandonada son los elementos de una escena de terror registrada en un cerro del kilómetro 17 de la vía La Aurora, en Daule, la madrugada de este viernes 20 de mayo del 2022. Funcionarios de la Policía Nacional, Dinased y […]

Fotos: César Muñoz/API
Publicidad

Tres cuerpos desmembrados, restos de drones, explosivos esparcidos junto a los cadáveres y una camioneta abandonada son los elementos de una escena de terror registrada en un cerro del kilómetro 17 de la vía La Aurora, en Daule, la madrugada de este viernes 20 de mayo del 2022.

Funcionarios de la Policía Nacional, Dinased y el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) investigan cada detalle para poder descifrar lo que ocurrió en este cerro situado frente a la Penitenciaría del Litoral.

Publicidad

El primer elemento para destacar es el testimonio de los testigos de las zonas aledañas al cerro. Vecinos escucharon un total de tres explosiones durante la madrugada. Desde los frentes o los techos de las casas grabaron con sus celulares hacia el lugar y apreciaron un leve incendio. Entonces, reportaron la eventualidad al ECU 911 y fue cuando se hicieron presente las autoridades, según informa @Cupsfire_gye.

Elementos en el sitio de la explosión en Daule

En el sitio de las explosiones encontraron, además de los cuerpos desmembrados, las partes de dos drones; específicamente los dispositivos para controlarlos y los mismos aparatos deteriorados. Asimismo hay restos de explosivos por toda la escena, por lo que una de las presuntas hipótesis es que las víctimas podrían haber estado manipulando estos cartuchos antes de que detonaran.

Sin embargo, existe un dato que pone en duda este supuesto. Los vecinos de la zona vieron bajar del cerro en Daule una camioneta negra sin placas y con ventanas polarizadas, minutos más tarde después de las explosiones. La Policía investiga las cámaras de seguridad de las urbanizaciones cercanas para identificar este vehículo.

En principio no hay indicios de que los cuerpos hayan sido desmembrados antes de la explosión. Esta situación, hasta los momentos, habría sido producto de las mismas explosiones. De igual forma, todavía no se ha detallado el informe de Medicina Legal y Dinased, que acudieron al sitio para el levantamiento de los cadáveres.

Fotos: César Muñoz/API

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído