Exministro de Salud salió del país con rumbo a Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Exministro de Salud salió del país: ¿Qué pasará con los juicios políticos en su contra?

Publicado

el

El exministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, habría salido del país con rumbo a Miami, Estados Unidos, este sábado 27 de febrero, según informa el Portal Primicias. Zevallos presentó su renuncia irrevocable el pasado viernes 26 de febrero, en medio de acusaciones por un supuesto tráfico de influencias en la vacunación contra el COVID-19. Publicidad […]

El exministro de Salud habría abandonado el Ecuador este sábado 27 de febrero. Foto: tomada de Twitter.
Publicidad

El exministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, habría salido del país con rumbo a Miami, Estados Unidos, este sábado 27 de febrero, según informa el Portal Primicias.

Zevallos presentó su renuncia irrevocable el pasado viernes 26 de febrero, en medio de acusaciones por un supuesto tráfico de influencias en la vacunación contra el COVID-19.

Publicidad

Sin embargo, la renuncia del exministro no detiene los juicios políticos en su contra, indica El Universo.

El asambleísta Ángel Sinmaleza, quien anteriormente planteó la censura y destitución del funcionario, indicó que la gente puede pensar que la renuncia presentada por Juan Carlos Zevallos, al cargo de Ministro de Salud Pública, va a detener el juicio político o inhabilitarlo; cuando lo único que hace es quitar del camino la posibilidad de destituirlo, pero la moción de censura continua intacta.

Zavallos asumió el Ministerio de Salud hace un año aproximadamente, tras la renuncia Catalina Andramuño. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído