Comunidad
En el primer trimestre del próximo año se prevé concluir los estudios de la vía de cuatro carriles a Gualaceo y Paute
En el primer trimestre del 2022, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) aspira completar los estudios de la vía de cuatro carriles a Gualaceo y Paute, que actualmente tienen un 70 % de avance. Carolina Ormanza, viceministra de Infraestructura del Transporte, indica que dentro de la planificación del próximo año se cuenta con […]
En el primer trimestre del 2022, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) aspira completar los estudios de la vía de cuatro carriles a Gualaceo y Paute, que actualmente tienen un 70 % de avance.
Carolina Ormanza, viceministra de Infraestructura del Transporte, indica que dentro de la planificación del próximo año se cuenta con los recursos necesarios para la culminación de los estudios.
La funcionaria señaló que $ 500.000 dólares es el monto pendiente de pago de planillas y alrededor de 1.5 millones, la inversión necesaria para culminar la consultoría que está a cargo de la Asociación CVA – Incodesa – Ingennya – Geoestudios.
La carretera tiene 35 kilómetros, inicia en el intercambiador de Guangarcucho, avanza hasta el sector de El Cabo, donde se bifurca en dos ramales, uno que se dirige a Gualaceo y el otro hacia Paute. (I)
Lea también:
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más