Mataron de un disparo en el rostro a estudiante universitario en Riobamba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinaron a un estudiante universitario de un disparo en el rostro para asaltarlo, en el nororiente de Riobamba

Publicado

el

La ola de violencia que azota los cuatro puntos cardinales del Ecuador le arrebató la vida a un estudiante universitario. Dos delincuentes asesinaron a un joven de 25 años de un disparo en el rostro para robarle sus pertenencias, la noche de este jueves 25 de agosto del 2022, en el nororiente de Riobamba, provincia del […]

El cadáver del estudiante universitario fue levantado por efectivos de la Dinased y Medicina Legal. Foto: cortesía de Ecuavisa.
Publicidad

La ola de violencia que azota los cuatro puntos cardinales del Ecuador le arrebató la vida a un estudiante universitario. Dos delincuentes asesinaron a un joven de 25 años de un disparo en el rostro para robarle sus pertenencias, la noche de este jueves 25 de agosto del 2022, en el nororiente de Riobamba, provincia del Chimborazo.

De acuerdo con lo que informa la Policía, el estudiante universitario estaba retornando a casa luego de haber realizado unas compras. Iba caminando por las calles del sector la Vasija, cuando fue interceptado por los dos ladrones, que se trasladaban en una moto.

Publicidad

Uno de los criminales se bajó y lo apuntó con una pistola para quitarle sus pertenencias. La víctima habría forcejeado con el delincuente, hasta que este le disparó en el rostro.

 

"Se han verificado algunas cámaras. Se observa que al ciudadano le roban, le quita una funda él se resiste al robo y le disparan directamente a la cara", dijo un fiscal provincial, según lo que recoge Ecuavisa. Ambos autores del hecho vestían de negro.

El material audiovisual que verificaron las autoridades muestra que uno de los ladrones ejecutó el crimen y el otro esperó en la moto para escapar. Agentes de criminalística y Policía Nacional están tras la pista de los responsables.

Robos en Riobamba

De acuerdo con cifras que publica la Fiscalía General del Estado, actualizadas hasta junio de 2022, en la provincia de Chimborazo se han registrado 281 robos a personas. Riobamba, por ser una de las localidades con mayor población de esta región, concentra el mayor porcentaje de hechos.

Si se suman los asaltos a domicilios, carros, motos, personas y establecimientos comerciales, van 648 hasta junio de 2022. Falta añadir lo que se ha registrado en julio y agosto, que se termina en cinco días.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído