En Cuenca hallan a hombre asesinado y hay 3 policías detenidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Segundo asesinato en Cuenca en menos de 48 horas: Hallan a hombre acuchillado y envuelto en sábanas en vivienda del centro histórico ¿Por qué hay tres policías detenidos?

Publicado

el

En menos de 48 horas se registra una segunda muerte violenta en Cuenca. Un hombre fue asesinado en una vivienda en el centro histórico de la capital azuaya, donde fue encontrado acuchillado y envuelto en sábanas sobre la cama. El cadáver de Vinicio Bautista Mejía, de 52 años, fue hallado a las 11:10 de este […]

Cuenca
En Cuenca se reportó una muerte violenta dentro de un domicilio ubicado en el centro de la ciudad. Foto: El Universo
Publicidad

En menos de 48 horas se registra una segunda muerte violenta en Cuenca. Un hombre fue asesinado en una vivienda en el centro histórico de la capital azuaya, donde fue encontrado acuchillado y envuelto en sábanas sobre la cama.

El cadáver de Vinicio Bautista Mejía, de 52 años, fue hallado a las 11:10 de este jueves 25 de agosto de 2022 al interior de un domicilio ubicado en las calles Manuel Vega y Presidente Córdova, en el centro histórico.

Publicidad

Por el caso están detenidos tres policías (un sargento y dos oficiales) para determinar su grado de participación en el crimen, informó en horas de la tarde en rueda de prensa el comandante subrogante de la Policía de la Zona 6, Edison Padilla.

El funcionario explicó que los agentes pertenecientes al área preventiva del circuito San Blas acudieron al sitio del suceso luego de que otros policías atendieron la alerta del ECU 911 y Fiscalía ya había concluido la diligencia por el caso.

La versión  de los moradores y allegados indica que lla víctima recientemente había llegado de Estados Unidos, arrendó la vivienda y tenía previsto inaugurar una tienda de ropa el lunes 29 de agosto e irse de nuevo al exterior, publicó El Mercurio.

La muerte violenta de Vinicio Bautista es la segunda que conmociona a la ciudad esta semana. La noche del martes 23 de agosto se conoció el hallazgo del cadáver de Oswaldo Tapia, de 62 años, dentro de una tina cubierta con cemento.

La tina estaba en el sótano de su casa, ubicada al norte de la ciudad, sector El Cebollar. Con estos dos crímenes, ya son 25 en Cuenca y 44 en la provincia del Azuay en 2022, según datos de la Fiscalía Provincial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído