Esto se conoce sobre suicidio en el antiguo puente de El Chiche
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre bota sus pertenencias, se santigua y se lanza al vacío: Esto se conoce sobre suicidio en el antiguo puente de El Chiche

Publicado

el

Un hombre de aproximadamente 35 años se lanzó al vacío desde el antiguo puente del río Chiche, en el nororiente de Quito. Pero antes arrojó sus pertenencias y se santiguó. El hecho ocurrió el jueves 9 de marzo, alrededor de las 8:00. Así narra un policía municipal cómo evitó el intento de suicidio de un […]

Policía llegó al puente sobre el río Chiche para evitar el suicidio, pero no fue posible.
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 35 años se lanzó al vacío desde el antiguo puente del río Chiche, en el nororiente de Quito. Pero antes arrojó sus pertenencias y se santiguó. El hecho ocurrió el jueves 9 de marzo, alrededor de las 8:00.

El ECU 911 recibió una alerta sobre un hombre en actitud sospechosa en el lugar. Cuando la Policía acudió, el individuo saltó al vacío, informó Diego Espinoza, comandante de Policía del Distrito de Tumbaco. "Logran ver que el ciudadano bota unas pertenencias desde el puente, se santigua y se bota al abismo", mencionó Espinoza.

Publicidad

La Policía presume que se trataría del mismo sujeto que horas antes asesinó a su esposa en Sangolquí, cantón Rumuñahui y la llevó a un hospital donde se confirmó su deceso. "Esa es la hipótesis que se está manejando, sin embargo, todavía no se puede tener la evidencia suficiente como para determinar eso", dice el comandante.

Tras el rescate del cuerpo, este fue llevado a Medina Legal para esclarecer este suicidio. (I)

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído