Hallan sacos con partes anatómicas en la cooperativa Juan Montalvo, norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se conoce sobre el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en la cooperativa Juan Montalvo, norte de Guayaquil (VIDEO Y FOTOS SENSIBLES)

Publicado

el

En la cooperativa Juan Montalvo, al norte de Guayaquil, se encontraron piezas anatómicas dentro de varios sacos, las mismas corresponderían a dos hombres. Lo asesinaron mientras jugaba con su hija de 5 años: El hecho atroz ocurrió en la cooperativa Juan Montalvo de Guayaquil Diego Carrillo, jefe subrogante de Policía del distrito Florida, informó que […]

Dentro de varios sacos se encontraron partes humanas en la cooperativa Juan Montalvo. Foto: Tomada de Twitter (@ecuainformado).
Publicidad

En la cooperativa Juan Montalvo, al norte de Guayaquil, se encontraron piezas anatómicas dentro de varios sacos, las mismas corresponderían a dos hombres.

Diego Carrillo, jefe subrogante de Policía del distrito Florida, informó que a las 4:30 de este sábado 25 de marzo se hallaron tres bultos con diez piezas anatómicas (dos cabezas, cuatro extremidades superiores y cuatro extremidades inferiores). Mientras que a las 6:00, metros más adelante, se encontró el torso de un cuerpo.

Publicidad

Cuando se cumplía con el levantamiento de estas partes humanas, moradores informaron sobre el hallazgo de otra pieza anatómica, que se trataría de un segundo torso.

De manera preliminar se conoce que individuos que se movilizaban en un vehículo dejaron los sacos en diferentes lugares de la zona.

(I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído