Expresan respaldo a policía que abatió a un delincuente en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía Nacional expresa su respaldo al agente que abatió a presunto delincuente en el norte de Guayaquil

Publicado

el

Con un contundente mensaje en sus redes sociales, la Policía Nacional resaltó el respaldo del Mando Institucional, Ministerio del Interior y del Gobierno a sus filas, luego de que un presunto delincuente fue abatido por un agente al norte de Guayaquil. El hecho ocurrió la tarde del miércoles 24 de mayo de 2023, en el […]

asalto
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Con un contundente mensaje en sus redes sociales, la Policía Nacional resaltó el respaldo del Mando Institucional, Ministerio del Interior y del Gobierno a sus filas, luego de que un presunto delincuente fue abatido por un agente al norte de Guayaquil.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles 24 de mayo de 2023, en el sector del camposanto Jardines de Esperanza, en la cooperativa Juan Montalvo. Un sujeto intentó abordar un taxi en el que se encontraba una mujer, mientras el vehículo estaba en un semáforo en luz roja.

Publicidad

Según relataron testigos presenciales, el individuo aparentemente intimidó al conductor y a la pasajera con una pistola.

En ese momento,  dos policías pasaron en motocicleta percatándose de la situación. Uno de los policías intervino de inmediato y disparó contra el sujeto, quien por los impactos falleció.

Ahora las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer el hecho, la identidad del occiso y su modus operandi.

Polémica por delincuente abatido por policía en Guayaquil

"Los policías tienen total respaldo del Mando Institucional, del Ministerio del Interior y del Gobierno Nacional, porque mientras actúen en forma legítima y usen los medios que les han sido entregados, precisamente para proteger a la sociedad, no tienen problemas", fue el mensaje que publicó la institución.

También se señala que en lo que va del año se reportan 33 enfrentamientos con delincuentes que fueron abatidos. En el año 2022 se reportaron seis. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído