Así mataron a un hombre en Guayaquil delante de su hija de 5 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo asesinaron mientras jugaba con su hija de 5 años: El hecho atroz ocurrió en la cooperativa Juan Montalvo de Guayaquil

Publicado

el

Un indignate caso de sicariato ocurrió la noche de este martes, 17 de enero de 2023, en  la cooperativa Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil. Un hombre fue asesinado alrededor de las 20:00,  frente a su hija de 5 años. Según realata Diario El Universo, la víctima era Leonardo De La Cruz, de 33 años […]

Foto referencial:Archivo
Publicidad

Un indignate caso de sicariato ocurrió la noche de este martes, 17 de enero de 2023, en  la cooperativa Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil. Un hombre fue asesinado alrededor de las 20:00,  frente a su hija de 5 años.

Según realata Diario El Universola víctima era Leonardo De La Cruz, de 33 años de edad, quien en ese momento se encontraba al cuidado de la menor, en el portal de su vivienda. Mientras la niña jugaba su padre la vigilaba sentado en su carro, con la puerta abierta.

Publicidad

De pronto, dos hombres llegaron a bordo de un vehículo gris, bajaron y arremetieron contra De la Cruz. Le propinaron varios balazos. Sus familiares solo alcanzaron a escuchar la balacera dentro del inmueble y al salir se toparon con la horrorosa escena.

Así el hombre yacía con heridas al pie de la puerta de la casa, cerca de la menor. Lo trasladaron al hospital Universitario, pero los médicos solo pudieron confirmar su deceso. Posteriormente el cuerpo se llevó a la morgue.

Los criminales acechan este sector de Guayaquil

En cuanto a las causas del ataque, la policía dijo al medio que no se tienen claras las motivaciones. Al momento se investiga el caso y están en busca del vehículo en el que se movilizaban los sicarios.

Además, según las autoridades el hombre no tenía antecedentes penales y su familia indicó que laboraba en un taller de radiadores.

A pocos metros de donde ocurrió este hecho, la semana pasada se encontraron dos sacos con restos humanos de dos cuerpos calcinados, uno de ellos estaba incompleto.

Solo en 2022 ocurrieron 112 hechos violentos en el distrito La Florida y en lo que va de este año se reportaron siete muertes violentas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído