Macabro: En qué zona de Vinces hallaron un cadáver descuartizado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Descuartizados y en 3 fundas hallan restos humanos en Vinces: “Esto ya es una muerte tipo México”, dice alarmado un morador (VIDEOS)

Publicado

el

“Esto ya es una muerte tipo México”. La expresión, en medio del horror, es de un morador del cantón Vinces, provincia de Los Ríos, donde hallaron un cuerpo descuartizado. En tres fundas, abandonadas en unas plantaciones de mango, localizaron los restos, el lunes 24 de octubre de 2022, informó Ecuavisa. Publicidad Al parecer, la persona […]

El hallazgo lo hicieron en una plantación de mangos. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

“Esto ya es una muerte tipo México”. La expresión, en medio del horror, es de un morador del cantón Vinces, provincia de Los Ríos, donde hallaron un cuerpo descuartizado.

En tres fundas, abandonadas en unas plantaciones de mango, localizaron los restos, el lunes 24 de octubre de 2022, informó Ecuavisa.

Publicidad

Al parecer, la persona fue asesinada en otro lugar y llevaron las bolsas a ese terreno de Vinces, declaró Santiago González, un jefe policial del cantón.

Hasta la tarde del lunes, los agentes desconocían el género de la víctima.

Muerte violenta en Vinces eleva crímenes en Los Ríos

Un grupo de trabajadores, que recorrían las tierras cultivadas de mangos, halló las tres bolsas, dejadas cerca de una vía de tercer orden, describió el citado medio televisivo.

“Esto conmociona, porque no le pegan un tiro o lo dejan botado. Aquí ya es una muerte tipo México… desmembrado, enfundado; y no se sabe quién es”, dijo Norberto Alarcón.

La Policía dijo que no tiene reportes de desaparecidos en Vinces.

Este crimen eleva a 308 el número de muertes violentas en Los Ríos, dijo Ecuavisa.

Para ver el video, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído