El sur de Quito soportó una intensa granizada la tarde del viernes 28 de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son algunos VIDEOS que deja la granizada registrada el viernes 28 de abril en el sur de Quito

Publicado

el

La lluvia acompañada de una intensa granizada tomó por sorpresa a los quiteños la tarde del viernes 28 de abril. El agua se acumuló en varios sectores del sur de la ciudad complicando la movilización de ciudadanos y la circulación vehicular. Granizada y fuerte lluvia sorprende a los habitantes del sur de Quito: Autoridades piden […]

Granizada y lluvia cayó en el sur de Quito el viernes 28 de abril. Foto: AMT.
Publicidad

La lluvia acompañada de una intensa granizada tomó por sorpresa a los quiteños la tarde del viernes 28 de abril. El agua se acumuló en varios sectores del sur de la ciudad complicando la movilización de ciudadanos y la circulación vehicular.

Así también, el ECU 911 informó que, en sectores como Atahualpa, Ajaví, Barrio Nuevo y El Cazador, el agua se acumuló en las viviendas, por lo que unidades de respuesta se trasladaron a atender las emergencias y percances en los sitios afectados.

Publicidad

En videos publicados en redes sociales se observa que hasta la noche del viernes el granizo permanecía sobre la calzada.

Estos son algunos VIDEOS que deja la granizada y lluvia

Ciudadanos y las cámaras del ECU 911 registraron algunas tomas que muestran la intensidad de la lluvia y granizada del viernes 28 de abril en la capital.

(I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído