Video muestra cómo delincuentes golpean a conductor y se lleva su vehículo: El asalto ocurrió en Guajaló
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Violento asalto a ciudadanos mientras llegan a su domicilio en Guajaló, sur de Quito: Delincuentes golpean al conductor y se llevan su vehículo (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia no da tregua en la capital. Esta vez, un violento asalto generó preocupación en los moradores de Guajaló, al sur de Quito. Estos son los VIDEOS del asalto a uno de los locales comerciales del hotel Hilton Colón en Guayaquil: Se llevaron medio millón de dólares Delincuentes robaron de manera violenta a personas […]

Asalto en Guajaló, sur de Quito. Foto: Captura de pantalla (@radio_pichincha).
Publicidad

La delincuencia no da tregua en la capital. Esta vez, un violento asalto generó preocupación en los moradores de Guajaló, al sur de Quito.

Delincuentes robaron de manera violenta a personas que llegaban a su domicilio. En un video captado por una cámara de seguridad del sector se observa cuando los maleantes aparecen repentinamente en el momento que el vehículo se detiene frente a la vivienda y una mujer se baja para abrir la puerta.

Publicidad

Según se observa, dos antisociales hacen que el conductor salga del vehículo y lo golpean fuertemente; el uno se sube al vehículo y sale de reversa. Mientras tanto, el hombre agredido se queda tendido en el piso.

Pese a que la mujer logró abrir la puerta de su casa y pedir ayuda a sus familiares fue imposible detener el asalto. Este hecho ocurrió en tan solo segundos.

Robos como este ocurren con frecuencia en la capital y mantienen aterrorizada a la ciudadanía, quienes en muchos casos, no pueden impedirlos y se convierten en una víctima más de la delincuencia.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído