Por qué España expulsa a ecuatoriano recién salido de la cárcel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe del ecuatoriano expulsado de España, donde pagó 20 años de prisión por agresión sexual; no podrá volver a ese país la próxima década

Publicado

el

Al cumplir 20 años de cárcel en España por agredir sexualmente a cinco mujeres, un ecuatoriano fue expulsado a nuestro país, informó este lunes 8 de agosto de 2022 la Policía en Zaragoza. La condena le fue impuesta por agredir sexualmente en 2002 en la ciudad española de Zaragoza (norte) a esas mujeres, que denunciaron […]

El pasado sábado, el ecuatoriano fue llevado por la Policía al aeropuerto de Madrid para ser trasladado en avión a Quito. Foto, referencial @barajasairport
Publicidad

Al cumplir 20 años de cárcel en España por agredir sexualmente a cinco mujeres, un ecuatoriano fue expulsado a nuestro país, informó este lunes 8 de agosto de 2022 la Policía en Zaragoza.

La condena le fue impuesta por agredir sexualmente en 2002 en la ciudad española de Zaragoza (norte) a esas mujeres, que denunciaron que además les robó de forma violenta y una de ellas presentó lesiones por golpes tras la agresión, divulgó EFE.

Publicidad

La sentencia al ecuatoriano fue de 70 años

Este hombre, del que no se conoce el nombre, llegó a España en 2000.

La Audiencia Provincial de Zaragoza lo condenó a 70 años de prisión, señaló 20 Minutos.

Lo sentenciaron en 2006 por todos los delitos denunciados por sus cinco víctimas, según la Policía.

Las agresiones sexuales

Ese mismo medio relató que las agresiones ocurrieron los días 11 y 21 de mayo, 23 y 30 de junio y la última el 18 de julio de 2002.

“Esta persona actuaba en los barrios de Delicias y la Almozara y fue detenida el 7 de agosto de ese año por agentes del antiguo Servicio de Atención a la Mujer”, señaló.

De acuerdo con 20 Minutos, el sujeto cumplió su condena en el Centro Penitenciario de Zuera, en la provincia de Zaragoza.

No podrá volver a España en 10 años

Tras cumplir en prisión el máximo de tiempo previsto por la ley española, el pasado sábado, la Policía lo llevó al aeropuerto de Madrid para trasladarlo en avión a Quito.

Tiene  prohibición de regresar a España durante diez años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído