Corredores culturales para recuperan el casco colonial de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Espacios coloniales de Quito abiertos a la cultura y distracción

Publicado

el

Como parte del programa de recuperación del casco colonial de Quito, corredores culturales se apropian de los espacios públicos. Cada viernes, de 10:00 a 11:00 en la Plaza Grande, funcionarios del parque Cumandá organizan bailoterapia para que las personas realicen actividades físicas al aire libre. Publicidad Mientras que en el parque Cumandá, ubicado en la […]

El la Plaza Grande se realizan jornadas de bailoterapia. Foto: Cortesía.
Publicidad

Como parte del programa de recuperación del casco colonial de Quito, corredores culturales se apropian de los espacios públicos.

Cada viernes, de 10:00 a 11:00 en la Plaza Grande, funcionarios del parque Cumandá organizan bailoterapia para que las personas realicen actividades físicas al aire libre.

Publicidad

Mientras que en el parque Cumandá, ubicado en la ex terminal terrestre, también está abierto de lunes a domingo de 08:00 a 18:00, para que los vecinos del centro puedan disfrutar de eventos culturales y deportivos. Se cumple con el aforo y todas las medidas de bioseguridad.

Janeth Bolaños, gestora comunitaria del parque Cumandá, dijo que no solo es un espacio cultural, sino también de recreación para que se de buen uso del tiempo libre. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído