Escombros tienen un gran potencial de reciclaje en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Los escombros tienen un gran potencial para su reciclaje, Municipio de Quito exhorta a depositarlos en las escombreras autorizadas

Publicado

el

El Municipio de Quito está exhortando a través de sus redes sociales a los productores de escombros a cumplir con sus responsabilidades de recolección, transporte y disposición en los lugares adecuados. En una serie de mensajes en sus cuenta en la red social Twitter, se hace un llamado a cuidar el ambiente para tener una […]

Foto; Twitter @EmaseoQuito
Publicidad

El Municipio de Quito está exhortando a través de sus redes sociales a los productores de escombros a cumplir con sus responsabilidades de recolección, transporte y disposición en los lugares adecuados. En una serie de mensajes en sus cuenta en la red social Twitter, se hace un llamado a cuidar el ambiente para tener una ciudad verde.

Publicidad

A través de la red social de la Empresa de Gestión de Residuos Sólidos del Municipio también se llama la atención sobre la importancia de depositar los residuos de construcción en las escombreras autorizadas en Quito.  Los residuos sólido son todos los que provienen de las actividades de construcción, reparación o demolición.

"Los escombros tienen un gran potencial para su reciclaje y aprovechamiento. Por lo tanto, si te dedicas a la construcción no olvides depositar los desechos en escombreras", afirma el organismo responsable del aseo de la capital.   Una de las escombreras que puede utilizarse es la ubicada en la avenida Simón Bolívar.  El Troje IV  es el sitio autorizado para manejo de escombros.

Los fines de semana, Emaseo Quito ofrece el servicio de “Fin de Tereques”, de 07:30 a 15:30. Las comunicades pueden desechar los restos de poda, material de construcción y los residuos voluminosos en los Centros de Operaciones habilitados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído