El Trébol recibió escombros de las manifestaciones temporalmente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Trébol recibió escombros de las manifestaciones temporalmente

Publicado

el

Más de 1.000 metros cúbicos de escombros de las manifestaciones se recogieron por la Empresa de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Emgirs. De forma temporal se los ubicó en un terreno ubicado en el interior de El Trébol. En un comunicado, Emgirs explicó que, debido a la distancia entre los puntos más afectados y las […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Más de 1.000 metros cúbicos de escombros de las manifestaciones se recogieron por la Empresa de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Emgirs. De forma temporal se los ubicó en un terreno ubicado en el interior de El Trébol.

En un comunicado, Emgirs explicó que, debido a la distancia entre los puntos más afectados y las escombreras de Quito, se tomó la decisión de escoger un punto estratégico como centro de acopio.

Publicidad

Desde este miércoles, se tenía previsto trasladar todo el material a la escombrera El Troje IV, fueron en total 1.082 metros cúbicos recolectados.

En esa zona de El Trébol, por iniciativa ciudadana, se había planificado conformar un bosque de arupos a largo plazo, en meses pasados incluso se realizaron mingas en el sector. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído