Comunidad
Por esta razón dos menores fueron rescatados en Guayaquil: Hay dos personas detenidas por explotación infantil
Mediante un operativo, la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional recuperaron a dos niños que "dormían en el suelo", así lo informó la institución este miércoles, 27 de abril de 2022 a través de redes sociales. El hecho ocurrió en Guayaquil También se indicó que dos personas fueron detenidas por presunta explotación laboral […]
Mediante un operativo, la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional recuperaron a dos niños que "dormían en el suelo", así lo informó la institución este miércoles, 27 de abril de 2022 a través de redes sociales. El hecho ocurrió en Guayaquil
También se indicó que dos personas fueron detenidas por presunta explotación laboral infantil. En el transcurso de este día se les formularía los cargos por ese delito.
A través de una fotografía de la Fiscalía se observa a un hombre de mediana edad y una mujer, junto a una niña que se cubre el rostro, mientras otra menor permanece sentada sobre un colchón en el piso.
Desde el organismo no se dieron más detalles sobre la condición en la que se encontró a los menores, ni la actividad a qué se dedicaban junto a los dos adultos en Guayaquil.
#ATENCIÓN | #Guayas: varios niños (que dormían en el suelo) recuperados y 2 detenidos deja operativo ejecutado hoy en #Guayaquil por #FiscalíaEc y @PoliciaEcuador. En las próximas horas se les formularán cargos por presunta explotación laboral infantil. #FiscalíaConLasVíctimas pic.twitter.com/Rjf7RF4O6W
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) April 27, 2022
Posteriormente, desde la Policía Nacional se comunicó que los sujetos aprehendidos tendrían relación con la trata de personas para fines de explotación laboral en la urbe porteña. (I)
NO A LA TRATA ?
Aprehendimos a dos ciudadanos, presuntos implicadas en el delito de trata de personas con fines de explotación laboral en #GYE.#EjeInvestigativo #PlanRescateEcuador pic.twitter.com/Xim1nqZNWe
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) April 27, 2022
-
Ecuador hace 3 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
-
Deportes hace 3 días
La lista de José David Jiménez y Christian Noboa es la única habilitada para las elecciones de Emelec
-
Deportes hace 3 días
Guayaquil City se tomó la Noche Amarilla: ¿Cuándo se jugará la revancha?
-
Comunidad hace 3 días
Leonidas Iza es elegido como nuevo presidente de la Ecuarunari hasta 2029
