Trolebús suspenderá el servicio en seis paradas por evento deportivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En estas seis paradas el Trolebús suspenderá el servicio este domingo 7 de mayo por evento deportivo

Publicado

el

El sistema Trolebús suspenderá la atención en las paradas: Villaflora, Chimbacalle, Colina, Recoleta, Cumandá y Santo Domingo, este domingo 7 de mayo, de 6:00 a 8:00, debido a la realización de la carrera Nuestros Héroes forjando Caminos de Amor 10K. Quienes viajen de sur a norte, hacia el Centro Histórico, deben tomar en cuenta que […]

Trolebús suspenderá el servicio en 6 paradas por evento atlético. Foto: Cortesía.
Publicidad

El sistema Trolebús suspenderá la atención en las paradas: Villaflora, Chimbacalle, Colina, Recoleta, Cumandá y Santo Domingo, este domingo 7 de mayo, de 6:00 a 8:00, debido a la realización de la carrera Nuestros Héroes forjando Caminos de Amor 10K.

Quienes viajen de sur a norte, hacia el Centro Histórico, deben tomar en cuenta que la última parada habilitada desde Quitumbe es la Estación El Recreo.

Publicidad

A partir de allí, las unidades tomarán como ruta alterna a la avenida Napo para conectarse con la parada Alameda y continuar su trayecto normal con todas las paradas hasta El Labrador.

Mientras que, quienes viajan de norte a sur, tendrán como última parada, desde Labrador, a la parada Alameda. Desde allí, las unidades tomarán ruta alterna y se conectarán con la Estación El Recreo.

Por otro lado, se recuerda a los usuarios que los horarios de servicios, los fines de semana, tanto del Trolebús como de la Ecovía, son los siguientes: sábados, desde las 6:00 hasta las 21:00 y los buses alimentadores desde 6:00 hasta las 22:00; y los domingos, desde las 06:00 hasta 20:00 y los alimentadores, desde las  6:00
hasta las 21:00.

De igual manera, la ciudadanía debe considerar que los fines de semana y feriados no operan las rutas Morán Valverde-El Labrador (C2), del Trolebús, así como Guamaní-Universidades (E1), Quitumbe-Río Coca (E2), de la Ecovía y la ruta mixta Guamaní- El Ejido (E8). (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído