Por esta razón la Emaseo EP suspende atención al público en sus oficinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce por qué la empresa Emaseo suspende atención presencial al público: Estos son los canales virtuales para comunicarte

Publicado

el

Para cuidarse y cuidarte en tiempos de pandemia del covid-19, garantizar la salud e integridad de los ciudadanos que viven en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), así como la del personal de la empresa, también es prioridad en la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito, Emaseo EP. La entidad municipal encargada del servicio […]

Los “soldados azules” de la Emaseo EP no detienen sus labores para limpiar la “Carita de Dios”. Foto: Emaseo
Publicidad

Para cuidarse y cuidarte en tiempos de pandemia del covid-19, garantizar la salud e integridad de los ciudadanos que viven en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), así como la del personal de la empresa, también es prioridad en la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito, Emaseo EP.

La entidad municipal encargada del servicio integral de aseo en el DMQ informó la tarde de este lunes 10 de enero que la atención presencial al público en las instalaciones administrativas quedan suspendidas, por la situación del covid-19 en la capital ecuatoriana.

Publicidad

Ecuador reportó este lunes 567.332 casos históricos de covid-19, después de sumar 3.094 nuevos positivos, de acuerdo con el parte epidemiológico difundido por el Ministerio de Salud Pública (MSP) con corte del 9 de enero, divulgó la agencia EFE.

La provincia Pichincha, cuya capital es Quito, acumula la mayor cantidad de contagios, con 206.286 positivos, 641 nuevos en relación con el último parte oficial, seguida de Guayas con 84.950, tras registrar 810 casos adicionales.

Cómo contactar a la Emaseo EP

La empresa Emaseo EP recuerda que para la recepción de los requerimientos ciudadanos están a disposición de los quiteños los canales virtuales trámites @emaseo.gob.ec y [email protected], que se encuentran activos los 7 días de la semana, las 24 horas.

Lanzaron una app

La Emaseo EP estrenó en diciembre pasado una app para los dispositivos con sistema operativo Android.

"¡Reporta las novedades de tu barrio! Envía una fotografía y la ubicación de tu requerimiento a EMASEO APP, y nuestro equipo de operaciones lo resolverá de manera inmediata", invitan desde sus redes sociales.

A través de emaseo.gob.ec señalan que el ciudadano puede navegar por los servicios que brinda la herramienta digital como la información de horarios y frecuencias de recolección de residuos sólidos, horario y tipo de residuos que se receptan en los acopios de servicio de tereques, información de ubicación de cadáveres de animales que se encuentran en el espacio público, información de las actividades que la empresa realiza en la gestión de residuos y denuncias de inconformidad en la prestación de servicios.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído