Este es el nuevo punto para hacer pruebas de covid-19 gratis en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Habilitan nuevo punto para realizar pruebas de covid-19 gratis en Quito, mira dónde está ubicado

Publicado

el

Ante la alta demanda de pruebas covid-19 en Quito, las autoridades de salud de la capital ecuatoriana habilitaron un nuevo punto permanente para el triaje y realizar estas pruebas completamente gratis. Desde el viernes 7 de enero una brigada médica se encuentra en el Mercado Mayorista de Quito, para la toma de muestras a personas […]

pruebas de covid-19
Foto:QuitoInforma
Publicidad

Ante la alta demanda de pruebas covid-19 en Quito, las autoridades de salud de la capital ecuatoriana habilitaron un nuevo punto permanente para el triaje y realizar estas pruebas completamente gratis.

Desde el viernes 7 de enero una brigada médica se encuentra en el Mercado Mayorista de Quito, para la toma de muestras a personas con síntomas de covid-19. En este espacio se realizará el diagnóstico a comerciantes y clientes que asisten a este centro de abastos. Los médicos determinarán si la persona debe realizarse o no las pruebas con el hisopado, de forma gratuita, precisa QuitoInforma.

Publicidad

"En un inicio se contará con una veintena de pruebas para los casos que ameriten", informa la Alcaldía.

Francisca Miño, gerenta general de la Empresa Mercado Mayorista, aseguró que el recinto es uno de los puntos de mayor concurrencia ciudadana en la capital, "por eso estamos comprometidos para actuar coordinadamente en las acciones contra el Covid-19”, afirmó.

El Mercado recibe diariamente alrededor de 8 mil vehículos y 15 mil personas, para ingresar solicitan el carnet de vacunación, además se vigila que las personas usen correctamente la mascarilla y mantengan la distancia. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído