Comunidad
Balacera dentro de una casa en el sector Oriente Ecuatoriano, en el cantón El Empalme, deja dos muertos y dos heridos de gravedad
Una intensa balacera se registró al interior de una casa en el sector Oriente Ecuatoriano, del cantón El Empalme, en la provincia del Guayas, donde fueron asesinados dos hombres y otros dos quedaron gravemente heridos, reportó La Hora. El ataque fue perpetrado por al menos siete sujetos que ingresaron a la vivienda de Jhon Demera, […]
Una intensa balacera se registró al interior de una casa en el sector Oriente Ecuatoriano, del cantón El Empalme, en la provincia del Guayas, donde fueron asesinados dos hombres y otros dos quedaron gravemente heridos, reportó La Hora. El ataque fue perpetrado por al menos siete sujetos que ingresaron a la vivienda de Jhon Demera, quien estaba reunido con otras tres personas.
Los fallecidos fueron identificados como Guillermo Ruiz y Jordan Montalván. Los heridos son Juan Carlos Casanova, que recibió disparon en la cabeza, y Demera. Fueron llevados a Quevedo en un auto particular. Trascendió que el ataque armado estaría dirigido para este último, el dueño de casa.
El jefe de policía del distrito 0915 de El Empalme, Marco Salazar, ha señalado recientemente que las últimas muertes violentas en el cantón se han suscitado por la lucha de territorio para el expendio de sustancias sujetas a fiscalización, reseña el portal.
Ver esta publicación en Instagram
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador