El cuerpo del expresidente Gustavo Noboa llega esta tarde a Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El cuerpo del expresidente Gustavo Noboa llega esta tarde a Guayaquil: El cortejo fúnebre saldrá de la Base Aérea Simón Bolívar

Publicado

el

El cuerpo del expresidente Gustavo Noboa llegará la tarde de este sábado 20 de febrero a Guayaquil, desde Estados Unidos. La vicepresidenta María Alejandra Muñoz lo recibirá en la Base Aérea. Ecuador decretará tres días de duelo nacional por el fallecimiento del expresidente Gustavo Noboa Luego, el cortejo fúnebre tomará las avenidas de Las Américas, […]

Gustavo Noboa fue presidente de Ecuador entre 2000 y 2003, tras la caída de Jamil Mahuad. Foto: Archivo
Publicidad

El cuerpo del expresidente Gustavo Noboa llegará la tarde de este sábado 20 de febrero a Guayaquil, desde Estados Unidos. La vicepresidenta María Alejandra Muñoz lo recibirá en la Base Aérea.

Luego, el cortejo fúnebre tomará las avenidas de Las Américas, la autopista Narcisa de Jesús, el puente nuevo y seguirá por la avenida Samborondón hasta llegar a Parques de la Paz, ubicado en La Aurora (Daule), reseña El Universo.

Publicidad

En tanto, el velatorio será privado, únicamente con la presencia de familiares y amigos íntimos.

Noboa falleció el pasado martes  16 de febrero, en una casa de salud de Miami a causa de un infarto, mientras se recuperaba de una cirugía por un tumor cerebral. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído