Así localizan 498 kilos de droga en Santo Domingo de los Tsáchilas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Encuentran un cargamento de clorhidrato de cocaína valorado en 2 millones de dólares en el balde de un camión abandonado en Santo Domingo de los Tsáchilas (VIDEO)

Publicado

el

Un cargamento de clorhidrato de cocaína, valorado en 2 millones de dólares, fue localizado por agentes de la Policía Antinarcóticos de Santo Domingo de los Tsáchilas durante el operativo denominado Relámpago 75. El informe preliminar de la policía indica que la sustancia sujeta a fiscalización fue encontrada en el balde de un camión abandonado en […]

Santo Domingo de los Tsáchilas
Cerca de 500 kilos de alcaloide estaba distribuido en bloques tipo ladrillo. Foto: Twitter/@oromartv
Publicidad

Un cargamento de clorhidrato de cocaína, valorado en 2 millones de dólares, fue localizado por agentes de la Policía Antinarcóticos de Santo Domingo de los Tsáchilas durante el operativo denominado Relámpago 75.

El informe preliminar de la policía indica que la sustancia sujeta a fiscalización fue encontrada en el balde de un camión abandonado en la parroquia Alluriquín de Santo Domingo, la tarde del lunes 11 de octubre. El alcaloide estaba distribuido en bloques tipo ladrillo y suma un total de 498 kilos, refiere El Diario.

Publicidad

Jaime Salazar, comandante de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, señaló que la sustancia presuntamente sería trasladada hasta alguno de los puertos marítimos del país y recalcó que se impidió que la droga llegara a su destino en el extranjero.

Decomiso de droga con destino a Bélgica

La Policía Nacional informó que lograron detectar 134 paquetes de cocaína que estaban escondidos en contenedores contaminados del puerto de Guayaquil. A través de su cuenta en Twitter, el organismo explicó que la droga tenía como destino Bélgica.

(I)

Lea también: 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído