Siniestro de tránsito deja dos personas fallecidas en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos personas fallecieron en siniestro de tránsito al norte de Guayaquil: el hecho se dio entre un carro y una motocicleta

Publicado

el

Familiares de una de las víctimas indicaron que él trabajaba como moto lineal en la Entrada de la 8.

Dos personas fallecieron en siniestro de tránsito en Guayaquil. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

La mañana del domingo, 9 de noviembre de 2025, se registró un nuevo siniestro de tránsito que dejó dos personas fallecidas en la avenida Honorato Vásquez, al norte de Guayaquil.

El hecho se dio cuando un vehículo de color blanco impactó a dos personas que se movilizaban en una motocicleta alrededor de las 07:35. Según los agentes de tránsito, el suceso se dio en la bajada de una pendiente del sector.

Publicidad

Tras los primeros reportes, se conoció que los integrantes de la moto se dirigían en dirección a la vía a Daule, cuando descendían por la pendiente, mientras que en el sentido contrario circulaba el otro vehículo.

Testigos del incidente informaron a las autoridades que el auto impactó de frente a las víctimas, y provocó el deceso de las personas que terminaron en la calzada.

Las personas involucradas intentaron fugarse del sitio, pero los vecinos lograron ubicarlo unas cuadras más adelante. En el interior del carro se encontraron cervezas, por lo que se especula que el chófer estaba en estado etílico.

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) llegaron al sitio para realizar las labores correspondientes.

Finalmente, las personas fueron detenidas y llevadas a la Unidad Judicial de la Florida Norte, para continuar las investigaciones.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído

© 2022 ¡Qué Noticias! Todos los derechos reservados.

Tarifario de servicios

Quiénes somos

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I),informativos; (O), de opinión; (F),formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D),deportivos.