Hallan dos personas calcinadas dentro de un vehículo en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se conoce sobre el hallazgo de dos personas calcinadas dentro de un vehículo en Quevedo

Publicado

el

Dos personas calcinadas se hallaron dentro de un vehículo, la noche del viernes 16 de septiembre en el recinto La Estrella, cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Según datos preliminares, se trataría de dos personas de sexo masculino; mientras que el vehículo de marca Hyundai, modelo Creta, también incinerado, habría sido reportado como robado desde […]

Encuentran dos personas calcinadas dentro de vehículo en recinto de Quevedo. Foto: Tomada de Twitter (@HolguerEC)
Publicidad

Dos personas calcinadas se hallaron dentro de un vehículo, la noche del viernes 16 de septiembre en el recinto La Estrella, cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

Según datos preliminares, se trataría de dos personas de sexo masculino; mientras que el vehículo de marca Hyundai, modelo Creta, también incinerado, habría sido reportado como robado desde agosto.

Publicidad

Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense para la identificación. En tanto, para custodiar la escena y recabar los indicios pertinentes, miembros policiales amanecieron en el lugar.

Así se encontraron los cuerpos de las personas calcinadas

A las 20:00 aproximadamente del viernes 16 de septiembre, habitantes del recinto alertaron a la Policía sobre un  vehículo en llamas. Al llegar al lugar, la Policía habría constatado que dentro de la maletera del vehículo se encontraban dos cuerpos.

Según el reporte policial, de la una persona, faltan sus extremidades superiores e inferiores; y de la otra persona, las extremidades inferiores.

En lo que va de este 2022, en Quevedo se registran 121 muertes violentas y cinco personas incineradas en los últimos tres meses. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído