Quién es el policía asesinado en Baba cuando investigaba un robo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se conoce de los asesinatos de un policía y un civil en Baba: El agente investigaba un robo, la otra víctima sería un sobrino (VIDEO)

Publicado

el

Una tragedia enluta a la familia de un agente de la Policía Nacional, pues no solo hallaron muerto el uniformado; cerca encontraron también a un civil. Este sería un sobrino. Sucedió en el cantón Baba, provincia de Los Ríos. El servidor policial, Brayan Pérez, y su pariente estaba desaparecidos desde el mediodía del miércoles 2 […]

El funcionario asesinado había desaparecido al mediodía del miércoles 2 de noviembre. Foto: Archivo/Qué Noticias
Publicidad

Una tragedia enluta a la familia de un agente de la Policía Nacional, pues no solo hallaron muerto el uniformado; cerca encontraron también a un civil. Este sería un sobrino. Sucedió en el cantón Baba, provincia de Los Ríos.

El servidor policial, Brayan Pérez, y su pariente estaba desaparecidos desde el mediodía del miércoles 2 de noviembre de 2022.

Publicidad

Según versiones de testigos, que recogió El Universo este jueves 3 de noviembre, “los hombres habrían sido interceptados y subidos a un vehículo que tomó rumbo desconocido.

La moto en la que se movilizaban el policía y el ciudadano fue hallada abandonada en el sector La Victoria”.

Pérez investigaba el robo de una motocicleta, cuando habría sido sometido por delincuentes. La moto era del sobrino, divulgó Vistazo.

Solidaridad con la Policía y familia de víctimas

La Policía Nacional expresó en redes sociales: “Mientras investigaba un delito de robo fue vilmente asesinado nuestro compañero #PoliBryanPérez de #DirPolicíaJudicial en Baba #LosRíos.

Nuestra solidaridad a familiares, NO permitiremos que estos hechos queden impunes, los delincuentes serán puestos a órdenes de las autoridades”

De igual manera, la cartera del Interior se solidarizó con la familia de Pérez y la institución policial.

“La familia policial está de luto, pero nuestras fuerzas serán más y continuaremos en la labor de combatir al crimen organizado”, forma parte del tuit publicado.

En lugar apartado en Baba hallaron los cuerpos

La periodista Tere Menéndez informó que los cuerpos los localizaron en un basurero. Las víctimas tenían los ojos vendados. Ella también dijo que las víctimas eran parientes.

Los cuerpos de Brayan Pérez y su sobrino los dejaron abandonados en un botadero de desechos, que está bastante alejado del cantón Baba, reseñó un medio local.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído