Comunidad
Esto se conoce sobre el hallazgo de dos personas calcinadas dentro de un vehículo en Quevedo
Dos personas calcinadas se hallaron dentro de un vehículo, la noche del viernes 16 de septiembre en el recinto La Estrella, cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Según datos preliminares, se trataría de dos personas de sexo masculino; mientras que el vehículo de marca Hyundai, modelo Creta, también incinerado, habría sido reportado como robado desde […]
Dos personas calcinadas se hallaron dentro de un vehículo, la noche del viernes 16 de septiembre en el recinto La Estrella, cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.
Según datos preliminares, se trataría de dos personas de sexo masculino; mientras que el vehículo de marca Hyundai, modelo Creta, también incinerado, habría sido reportado como robado desde agosto.
Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense para la identificación. En tanto, para custodiar la escena y recabar los indicios pertinentes, miembros policiales amanecieron en el lugar.
.#ALERTA mientras el ministro @CarrilloRosero hace uso de sus vacaciones, en el recinto #Estrella #Quevedo #LosRíos encuentran a dos hombres que los habían carbonizado en este vehículo. Antes habrían disparado contra los individuos. @CIDH @TiempoRealEC pic.twitter.com/JQqBjptZAV
— Holguer Guerrero (@HolguerEC) September 17, 2022
Así se encontraron los cuerpos de las personas calcinadas
A las 20:00 aproximadamente del viernes 16 de septiembre, habitantes del recinto alertaron a la Policía sobre un vehículo en llamas. Al llegar al lugar, la Policía habría constatado que dentro de la maletera del vehículo se encontraban dos cuerpos.
Según el reporte policial, de la una persona, faltan sus extremidades superiores e inferiores; y de la otra persona, las extremidades inferiores.
En lo que va de este 2022, en Quevedo se registran 121 muertes violentas y cinco personas incineradas en los últimos tres meses. (I)
-
Ecuador hace 3 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 2 días
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Ecuador hace 2 días
¿Para qué se destinarán los $ 600 millones de crédito que se obtuvo con China? Lo que dijo la canciller Sommerfeld
-
Ecuador hace 4 días
Regresan las clases presenciales en la Costa y Galápagos tras fin de la alerta de tsunami: más de 500 instituciones reabren sus puertas