Conoce la ubicación de las Clínicas Móviles para mascotas en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Clínicas móviles para esterilización gratis de mascota en Guayaquil tienen nueva ubicación, conoce dónde estarán

Publicado

el

A partir de este mes de noviembre las Clínicas Móviles de Bienestar Animal tienen nuevo punto de ubicación en Guayaquil. Según informaron las autoridades del municipio, los tres puntos de atención para los animales de compañía estarán ubicados en Chongón, entre la avenida segunda y calle tercera, afuera del CAMI Chongón. El segundo punto estará […]

clínicas móviles
Las personas que van a esterilizar a su amigo de cuatro patas deben llevarlo en ayunas. Foto: IG @bienestaranimalgye_
Publicidad

A partir de este mes de noviembre las Clínicas Móviles de Bienestar Animal tienen nuevo punto de ubicación en Guayaquil.

Según informaron las autoridades del municipio, los tres puntos de atención para los animales de compañía estarán ubicados en Chongón, entre la avenida segunda y calle tercera, afuera del CAMI Chongón. El segundo punto estará en Letamendi y Leonidas Plaza y el tercero en Martha de Roldós, manzana 809 villa 15 en la entrada de la estación línea 55, refiere Conexión Noticias.

Publicidad

La Unidad de Bienestar Animal recordó en una publicación en su cuenta en Instagram que las esterilizaciones son gratuitas y se realizan solo en la mañana desde las 07:30 hasta las 13:00 y las consultas veterinarias desde las 13:30 hasta las 16:00.

Las personas que van a esterilizar a su amigo de cuatro patas deben llevarlo en ayunas. La última comida tiene que ser a las 20:00 del día anterior y la mascota debe ir en su kernel o en una caja con agujeros que le permitan respirar sin problemas además, deben llevar una frazada para arropar al perrito o gatito luego de su cirugía.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído