Acribillaron a una pareja dentro de su casa en el Guasmo Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicarios asesinan a pareja frente a dos niños en el Guasmo sur, presumen que mujer estaría vinculada con un preso de la Penitenciaria del Litoral

Publicado

el

Guayaquil sigue siendo el escenario de brutales hechos violentos que se suman a las cifras rojas de la urbe porteña. Durante la mañana de este miércoles 17 de noviembre, una pareja fue acribillada dentro de su casa, ubicada en la Cooperativa Julio Potes, en el Guasmo Sur. Según el reporte preliminar de las autoridades, se […]

La casa donde ocurrió el brutal doble homicidio. Foto: captura del video de Paul Tutiven.
Publicidad

Guayaquil sigue siendo el escenario de brutales hechos violentos que se suman a las cifras rojas de la urbe porteña. Durante la mañana de este miércoles 17 de noviembre, una pareja fue acribillada dentro de su casa, ubicada en la Cooperativa Julio Potes, en el Guasmo Sur. Según el reporte preliminar de las autoridades, se contaron un total de 27 indicios balísticos en la escena del crimen.

El periodista de Teleamazonas, Paul Tutiven, informó que los asesinatos fueron ejecutados por tres sujetos. Según testigos de la zona, los delincuentes llegaron a la casa ubicada en una esquina y violentaron la puerta de la entrada. Ingresaron a la vivienda y desenfundaron sus armas para disparar sin piedad sobre los cuerpos de un hombre, que todavía no ha sido identificado, y una mujer de 36 años.

Publicidad

La Policía detalló que la mujer sufrió un total de 15 impactos de bala y la otra víctima los 12 restantes. Los asesinos habrían escapado en una moto, por lo que las autoridades analizan las cámaras de seguridad cercanas al lugar del doble homicidio.

Además, relataron que el doble homicidio se ejecutó en la presencia de dos niños, uno de ellos de tan solo seis años.

Hipótesis del doble homicidio en el Guasmo Sur

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) acudieron al sitio para iniciar las investigaciones referentes a este caso.

Por ahora se manejan dos hipótesis. En primer lugar, estudian si se trata de un crimen pasional, pues trascendió que el esposo de la mujer asesinada está preso en la Penitenciaría del Litoral. Otra de las presunciones iniciales policiales es que el crimen podría estar relacionado al microtráfico de la zona.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído