Estos son los dos detenidos por robo en La Puntilla y Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe de los dos detenidos que acostumbraban robar en La Puntilla y Samborondón

Publicado

el

Dos sujetos que robaban en la Puntilla y Samborondón, en Guayas,  fueron detenidos este 30 de noviembre de 2021, según informó la Policía Nacional. La aprehensión se dio cuando los antisociales se movilizaban en un vehículo de color negro, por la Piazza de Samborondón, que según las autoridades era utilizado para cometer ilícitos. Publicidad De […]

En videos quedó registrado el actuar de los antisociales en Samborondón. Foto: Captura de Pantalla
Publicidad

Dos sujetos que robaban en la Puntilla y Samborondón, en Guayas,  fueron detenidos este 30 de noviembre de 2021, según informó la Policía Nacional.

La aprehensión se dio cuando los antisociales se movilizaban en un vehículo de color negro, por la Piazza de Samborondón, que según las autoridades era utilizado para cometer ilícitos.

Publicidad

De acuerdo con el noticiero de Teleamazonas, los delincuentes ya habían sido captados en cámaras de videovigilancia mientras cometían un robo a un transeúnte en las calles de ese cantón, a plena luz del día.

El medio también recoge que a los detenidos se les había hecho costumbre asaltar a personas en los exteriores de centros comerciales.

La Policía les seguía el rastro hace aproximadamente 2 meses y al momento de la aprehensión ya planeaban un nuevo delito.

 

Esto es lo que se sabe de los detenidos

Se trata de un ecuatoriano y un venezolano, de 37 y 28 años de edad, cada uno con antecedentes penales, por robo y por ocultar objetos robados.

Según el comandante del Distrito Samborondón, Hugo Silva, su modus operandi era a través del automotor negro y una motocicleta, desde donde analizaban a quienes iban a asaltar.

Además de los vehículos, entre las evidencias se encontró tres celulares, cadenas y un arma de fuego.

Ahora las autoridades piden a las víctimas de estos hombres  que pongan la respectiva  denuncia, para que sean judicializados y así evitar la impunidad en este caso.

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído