Balance de la Policía de procedimientos realizados durante el feriado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un hombre detenido por golpear a un policía y otro arrestado por violación: este es el primer balance de los procedimientos realizados durante el feriado

Publicado

el

Durante la noche del domingo, en la conclusión del asueto en Ecuador, la Policía Nacional no descansó realizando procedimientos en varias zonas del país. A través de su cuenta de Twitter, el organismo de seguridad destaca al menos siete detenciones por varios delitos entre los que resalta un presunto violador y un agresor de un […]

Procedimientos realizados por la Policía. Foto: PoliciaEcuador.
Publicidad

Durante la noche del domingo, en la conclusión del asueto en Ecuador, la Policía Nacional no descansó realizando procedimientos en varias zonas del país. A través de su cuenta de Twitter, el organismo de seguridad destaca al menos siete detenciones por varios delitos entre los que resalta un presunto violador y un agresor de un funcionario. Pero además, hay aprehensiones por asaltos con pistolas y armas blancas.

En Quevedo, provincia de Los Ríos, la Policía Nacional detuvo a Gabriel V, señalado de haber abusado sexualmente de una mujer. Los funcionarios recogieron todos los elementos probatorios y los plasmaron en el informe policial. Posteriormente, el presunto violador fue puesto bajo arresto mientras se presenta ante el poder judicial para la lectura de los cargos.

Publicidad

 

En un hecho aislado, en Orellana, las autoridades detuvieron a un sujeto que agredió a un policía que "cumplía su deber". La Policía informó a través de Twitter que a este individuo le dictaron cinco días de prisión y reparación integral.

 

Asaltos a mano armada

Mientras que en Los Chillos, Esmeraldas y Los Ríos hay cinco detenidos por diferentes delitos de asaltos a mano armada. Algunos actuaban con pistolas y otros con cuchillos. En este procedimiento, aparte de los detenidos y las armas decomisadas, dos motos quedaron bajo custodia de La Policía.

 

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído