Los detenidos por la matanza de cuatro niños en Guasmo Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Quiénes son los nuevos detenidos por la masacre de los hermanitos y su madre en Guasmo Sur?

Publicado

el

Según las primeras indagaciones, el ataque no estaba dirigido a esa familia en particular.

Guasmo sur
Sicarios pretendían atacar una vivienda adyacente. Foto: Super
Publicidad

El comandante general de la Policía, César Zapata, anunció este martes, 19 de diciembre de 2023, que tres personas más fueron aprehendidas  por la masacre de cuatro niños y su madre en el sector Guasmo Sur, de Guayaquil.

De acuerdo con el oficial, se realizaron acciones investigativas que los llevó a los tres presuntos implicados en el asesinato del 11 de diciembre y quienes ahora están detenidos.

Publicidad

Según las primeras indagaciones, el ataque no estaba dirigido a esa familia en particular, sino a una casa adyacente. Los presuntos sicarios tenían como objetivo otra vivienda. Durante el allanamiento a dicho predio, la Policía descubrió artefactos explosivos.

Al menos cinco sujetos llegaron esa noche y descargaron sus armas contra cuatro menores que descansaban en una habitación, eran de 5 meses, 3, 5 y 7 años de edad. Su madre, quien también estaba embarazada, murió dos días después en el Hospital Guasmo Sur.

Posteriormente, el primer detenido en el caso fue alias ‘Borreguito’, ahora son cuatro sujetos en total quienes serán investigados por la matanza. Estos son los capturados:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído