Comunidad
Esto se sabe de los dos detenidos en retén militar con 216 mil dólares en billetes de $100 "que no pudieron justificar" (VIDEO)
Dos personas quedaron detenidas, en el sector La Avanzada, cantón Santa Rosa, de la provincia de El Oro, al no poder justificar la cantidad de dólares que les hallaron cuando se movilizaban en un auto que ofrece servicio de taxi. La información la ofreció, a través de su cuenta en Twitter, el Comando Conjunto de […]
Dos personas quedaron detenidas, en el sector La Avanzada, cantón Santa Rosa, de la provincia de El Oro, al no poder justificar la cantidad de dólares que les hallaron cuando se movilizaban en un auto que ofrece servicio de taxi.
La información la ofreció, a través de su cuenta en Twitter, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador (@FFAAECUADOR) la mañana de este miércoles 7 de septiembre de 2022.
Los militares dijeron que los arrestados llevaban 21600 dólares en billetes de cien.
Sin embargo, la Gobernación de El Oro había reseñado, la noche del martes 6 de septiembre, en otro tuit que el dinero sumaba 216 mil dólares.
Añadieron que lo entregaron en cadena de custodia a la Policía Nacional y a la Fiscalia del Ecuador.

Las Fuerzas Armadas ecuatorianas informaron del procedimiento. Foto: captura de video @FFAAECUADOR
#SantaRosa | Duran un operativo de control de armas y municiones, elementos de @EjercitoECU encontraron en un taxi, 216 mil dólares en efectivo sin justificación. Dos personas fueron aprehendidas. El dinero fue entregado en cadena de custodia a @PoliciaEcuador y @FiscaliaEcuador. pic.twitter.com/EkK7O4gq0c
— Gobernación de El Oro (@GoberElOro) September 7, 2022
?#AHORA
✅️#ElOro
En el sector #LaAvanzada, efectivos militares aprehendieron a dos ciudadanos que transportaban 21600 dólares americanos en billetes de 100 $, sin justificación, los ocupantes que se transportaban en un taxi intentaron huir del lugar al notar el retén militar. pic.twitter.com/WSq8VD77E6— FFAAECUADOR (@FFAAECUADOR) September 7, 2022
(I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Portugal vs. República Democrática del Congo: Cristiano Ronaldo inicia su sexto Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Portugal y Cristiano fallan en su estreno contra República Democrática del Congo
-
Mundialísimo hace 4 días
Messi anota tres goles en el debut de Argentina con Argelia y hace historia en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Inglaterra se impone a Croacia con el sello de Kane, Bellingham y Rashford
