Niño de 4 años herido en una balacera en Pasaje, El Oro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un niño de 4 años resulta herido tras un intenso enfrentamiento a disparos entre bandas criminales en Pasaje, provincia de El Oro

Publicado

el

Un pequeño niño de 4 años y dos adultos (24 y 40) quedaron en el medio de un fuego cruzado entre bandas criminales de Pasaje, provincia de El Oro, este lunes 25 de julio del 2022. Las tres personas fueron alcanzadas por las balas y se encuentran internados en diferentes casas de salud. De acuerdo […]

Balacera en Pasaje. Foto: cortesía de Mundo de Pasaje TV.
Publicidad

Un pequeño niño de 4 años y dos adultos (24 y 40) quedaron en el medio de un fuego cruzado entre bandas criminales de Pasaje, provincia de El Oro, este lunes 25 de julio del 2022. Las tres personas fueron alcanzadas por las balas y se encuentran internados en diferentes casas de salud.

De acuerdo a la información que publica Machala Móvil, los dos adultos no serían integrantes de ninguna de las bandas criminales. Se trataría de un par de vecinos que, junto al niño de 4 años herido, estaban en el frente de sus casas conversando con vecinos.

Publicidad

Un componente de la Policía Nacional acudió al lugar del enfrentamiento a disparos y levantó una enorme cantidad (no especificada) de indicios balísticos. La balacera se registró específicamente en el sector 19 de Julio; acordonaron toda la localidad para intentar detener a los delincuentes. Sin embargo, hasta los momentos no se registraron aprehendidos por este caso.

Se desconoce el estado de salud de los adultos y el pequeño que fueron alcanzados por los disparos. El medio de comunicación Mundo de Pasaje informa que los vecinos del sector 19 de Julio constantemente se quejan del incremento de la inseguridad en la zona.

"Es común ver a tres personas en una sola moto merodeando el sector. Debido a esto tratamos de siempre estar encerrados en casa", manifestaron.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído