Publicidad

Comunidad

Capturan a 19 integrantes de los "Chone Killers" en mega operativo: Serían quienes dejaron cuerpos colgando en paso peatonal y atacaron a una ambulancia en Durán (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Una estructura delictiva de los "Chone Killers" quedó desarticulada en un mega operativo ejecutado por la Policía Nacional en Guayaquil, Daule y Durán. Tras realizar unos 25 allanamientos las autoridades lograron detener a 19 presuntos delincuentes, señalados de al menos 10 asesinatos.

Los 19 detenidos serían los "causantes de 10 muertes violentas, 8 tentativas de asesinato, expendio de droga, terrorismo y otros delitos", publica la Policía Nacional en Twitter.

Publicidad

Además, les atribuyen los asesinatos de los sujetos que colgaron en el paso peatonal de Durán y los tres homicidios del ataque a la ambulancia en la vía Durán-Boliche. Ambos crímenes ocurrieron en febrero y abril de este mismo 2022, respectivamente.

Asimismo, entre la aproximada veintena de detenidos de los "Chone Killers" estarían los responsables de "colocar artefactos explosivos a la unidad judicial en Albán Borja", señaló la Policía.

Durante el procedimiento, aparte de los detenidos, incautaron 8 armas de fuego y retuvieron un vehículo presuntamente relacionado a los crímenes.

Publicidad

En las redes sociales oficiales, la Policía postea videos de algunos de los allanamientos realizados.

 

Publicidad

(I)

Lo más leído

Exit mobile version