Así detienen a un hombre en Quito por presunto tráfico de animales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así detienen a un hombre en Quito por presunto tráfico de animales, llevaba tortugas bebés en un envase de plástico (FOTOS)

Publicado

el

Por presunto delito contra la flora y la fauna silvestre fue detenido un hombre en Quito. El sujeto trasladaba ilegalmente varias tortugas, especie vulnerable en el país. La Policía Nacional informó a través de su cuenta en Twitter que el detenido trasladaba a dos tortugas bebés en un envase de plástico con un poco de […]

detenido
Las tortugas rescatadas por la Policía Nacional. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

Por presunto delito contra la flora y la fauna silvestre fue detenido un hombre en Quito. El sujeto trasladaba ilegalmente varias tortugas, especie vulnerable en el país.

La Policía Nacional informó a través de su cuenta en Twitter que el detenido trasladaba a dos tortugas bebés en un envase de plástico con un poco de agua, presuntamente para comercializarlas, los agentes procedieron a la captura y fue puesto a las órdenes de la justicia.

Publicidad

En la publicación en la red social compartieron imágenes de la detención y de las especies que tenía el sujeto en su poder. Los usuarios de Twitter reaccionaron y agradecieron la detención de estas personas que amenazan a seres inocentes.

La usuaria Isabela Gutiérrez @Isa_Guti5 dijo: "Esto sí me alegra cuando atrapan a estas personas que amenazan a seres tan inocentes, ellos merecen respeto".

 

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído