Comunidad
Nuevo deslizamiento de tierra se reporta en la vía Mitad del Mundo- Río Blanco, el tránsito está suspendido mientras duren los trabajos para remover los escombros
Las fuertes lluvias siguen causando estragos en Ecuador. Este lunes 21 de febrero de 2022 se registró un deslizamiento de tierra en el kilómetro 32 de la vía Mitad del Mundo- Río Blanco. El hecho provocó que el tránsito fuera suspendido. La Prefectura de Pichincha, a través de su cuenta en Twitter, informó que el […]
Las fuertes lluvias siguen causando estragos en Ecuador. Este lunes 21 de febrero de 2022 se registró un deslizamiento de tierra en el kilómetro 32 de la vía Mitad del Mundo- Río Blanco.
El hecho provocó que el tránsito fuera suspendido. La Prefectura de Pichincha, a través de su cuenta en Twitter, informó que el cierre de la vía se mantendrá mientras duren los trabajos para la rehabilitación de la carretera.
El equipo y maquinaria ya se encuentran en el lugar del deslizamiento e informarán cuando el tránsito se habilite.
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, este domingo 20 de febrero, reportó otros deslizamientos en los kilómetros 32 y 40 de la misma vía. El transito se suspendió mientras realizaban los trabajos para remover los escombros.
#Atención| Debido a las fuertes lluvias, se registra un deslizamiento en el km 32 de la vía Mitad del Mundo-Río Blanco (Calacalí), por lo que se encuentra cerrada a la circulación vehicular. Tome precauciones. pic.twitter.com/BK2Q2bKDHB
— Prefectura de Pichincha (@PichinchaGob) February 21, 2022
Deslizamiento de tierra en Ecuador
Este domingo un fuerte deslizamiento fue reportado en el kilómetro 43 en la vía Alóag – Santo Domingo. El Servicio Nacional de Riesgos informó que el suceso dejó cinco heridos, debido a que dos buses de la ruta Transporte Loja y Occidental fueron arrastrados por el deslave.
Las unidades quedaron a varios metros de la vía, un camión también resultó afectado.
Deslizamientos en la vía Alóag-Santo Domingo. Bus y camión fueron arrastrados.
Video: Pasajeros pic.twitter.com/qvu2zh83kp
— Jorge Villón (@jvillon7) February 20, 2022
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero