Derrumbe de una casa colapsó el centro de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una casa se derrumba en el centro de Cuenca y colapsó el tránsito (FOTOS)

Publicado

el

El colapso de una vivienda en el centro de Cuenca alarmó a los transeúntes la tarde de este lunes 23 de agosto e hizo que al lugar llegarán los equipos de emergencia del Cuerpo de Bomberos y ECU 911. Afortunadamente el incidente no dejó personas heridas. La vivienda estaba ubicada las calles Luis Cordero y […]

cuenca
Foto: Twitter / Bomberos de Cuenca.
Publicidad

El colapso de una vivienda en el centro de Cuenca alarmó a los transeúntes la tarde de este lunes 23 de agosto e hizo que al lugar llegarán los equipos de emergencia del Cuerpo de Bomberos y ECU 911. Afortunadamente el incidente no dejó personas heridas.

La vivienda estaba ubicada las calles Luis Cordero y Gran Colombia, informó el Cuerpo de Bomberos de la ciudad en su cuenta Twitter.

Publicidad

El concejal Urbano de Cuenca, Omar Álvarez Cisneros, dijo que un tuit que la estructura no forma parte del patrimonio histórico de la ciudad.

El Cuerpo de Bomberos de Cuenca trancó el tráfico, para llevar a cabo las investigaciones sobre la causa del derrumbe y la recolección de los desechos que obstaculizaban la vía.

cuenca

Foto: Twitter / Bomberos Cuenca.

cuenca

Foto: Twitter / Bomberos de Cuenca.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído