Asalto en Marcelino Maridueña: ladrones golpearon salvajemente a cliente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes salvajes golpean a un cliente en la cabeza con la cacha de la pistola durante un asalto en Marcelino Maridueña, provincia del Guayas (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia sigue registrando escenarios en los cuatro puntos cardinales del Ecuador. Asaltos a locales comerciales y personas que caminan por las calles son las principales víctimas de estos grupos criminales. Recientemente, en el cantón Marcelino Maridueña, de la provincia del Guayas, a unos ladrones no les bastó con atracar un mini mercado, sino que […]

Foto: captura del video que publica Luis Antonio Ruiz.
Publicidad

La delincuencia sigue registrando escenarios en los cuatro puntos cardinales del Ecuador. Asaltos a locales comerciales y personas que caminan por las calles son las principales víctimas de estos grupos criminales. Recientemente, en el cantón Marcelino Maridueña, de la provincia del Guayas, a unos ladrones no les bastó con atracar un mini mercado, sino que durante su salida golpearon salvajemente a un cliente que iba entrando.

El video que comparte el periodista Luis Antonio Ruiz muestra la secuencia del asalto al local comercial de alimentos. Eran dos criminales. Uno ingresa tomando de la mano a uno de los trabajadores del mercado y lo lleva hacia la caja registradora.

Publicidad

Allí le señala hacia el sitio donde están los billetes y lo obliga a que se los entregue. Mientras tanto, el otro está en la entrada del mercado, atento a si llegan las autoridades.

Justo cuando ambos van a salir viene entrando un adulto mayor. Hubo un mínimo cruce de palabras y el delincuente lo ataca de forma salvaje. Con la cacha de la pistola le pega dos veces en la cabeza hasta tumbarlo al suelo. Se espera por una investigación policial por parte de las autoridades en Marcelino Maridueña.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído